65A16FD5-3BE4-42F3-BE57-F38AA5E9AB95_edi

Para ver las próximas fechas click aquí

¡Bienvenidos! Mi nombre es Yely y no puedo esperar para conocerte! Mi curso intensivo esta diseñado para enseñarte TODO DESDE ZERO. Así es que si estas interesada, por favor sigue leyendo!

Esta es la dirección de mi local donde doy las clases:

 

3151 Cahuenga Blvd West, Los Angeles, CA 90068

El programa es de 3 días entrenamiento + 60 días de acceso a los videos online.

Día 1: Entrenamiento online

Día 2: 8am-4pm

Día 3: 8am-2pm o 2pm-8pm​

(Dia 3 es practica en modelos reales)

El primer dia es online. Los otros dos días es entrenamiento en persona donde podrás poner a practica todo lo aprendido en los videos.

Aprenderas las tres técnicas:

-Ombre Powder

-Combinación (cejas pelo a pelo con sombreado)

-Eliminación de trabajos previos con solución salina

Costo total del curso $2,450

Si sabes de corazón que esto es para ti, te debes a ti misma la oportunidad de comenzar algo nuevo y cambiar tu vida. Sé que puedes estar indecisa invertir en ti misma porque realmente implica creer en ti misma, pero estoy aquí para decirte que si puedo hacerlo yo, tu también puedes. ❤️

Haz click aqui para ver las próximas fechas y registrarte.

Depósito $500 para reservar tu asiento, que se restara del precio total.

El saldo restante de $1,950 se divide en dos pagos. El primer pago se debe una semana antes del entrenamiento. Al recibir el pago, te dare acceso al primer día de la clase online. Tendrás toda una semana para ver los videos, aunque en si, se pueden completar en un solo dia. El restante del pago lo pagas cuando acudas a la clase. 

 

¿Por qué mi curso?

Si estas considerando otros cursos, mi consejo número uno es mirar los resultados de las cejas que les dan a sus clientes. Esos son los resultados que te estarán enseñando a ti! Si tienes un momento, te invito a mirar todas mis fotos de antes y después en mi página de Facebook o de Instagram. Me puedes encontrar como Yely Beauty. Esos son los resultados que te estaré enseñando 🥰. 

*Nota: ten presente que hay muchos lugares que suben trabajos que no son de ellos. Aunque no lo creas es muy común, yo me encuentro con paginas así a menudo y me estremezco que las personas no lo noten. 

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN LA CLASE?

 

• Aprenderás como conseguir clientes sin pagar por anuncios y también como conseguir clientes pagando por anuncios.

• Aprenderás mi teoría del color, la corrección de trabajos previos y mi secreto de mezclar diferentes pigmentos para crear colores personalizados y obtener resultados cicatrizados hermosos y duraderos.

• Aprenderás a darle forma a las cejas y dibujar fácilmente una ceja simétrica. No necesitas ser bueno dibujando, pero desarrollé esta técnica para hacér el proceso más fácil. Probé otras técnicas de mapeo pero ninguna funcionó tan bien. Este método es el método que he usado en cientos de clientes y que he enseñado a mis alumnos anteriores y todos están de acuerdo en que es un cambio de juego!

 

• Para Ombre Powder, aprenderás diferentes técnicas de sombreado: te mostraré el ángulo correcto y la ubicación de las manos, la velocidad de la máquina, el estiramiento de la piel y la profundidad para que puedas concretar tu técnica. Si ya tienes experiencia, llevarás tus habilidades al siguiente nivel.​

 

 •Para las cejas combinadas, aprenderás cómo combinar Microblading cejas pelo a pelo y Ombre Powder para crear tus cejas combinadas más hermosas. Esta técnica también es conocida como Microshading.

• Con la eliminación de salina, aprenderas como remover tatuajes previos y como corregirlos.

Ademas:

• Aprenderás el ángulo correcto para tomar fotos y videos, cómo configurar la iluminación correcta y cómo editar fotos para hacer que se detengan y así aumentar tus habilidades de marketing. Te mostraré mis aplicaciones favoritas que hacen que todo esto sea TAN fácil.

• Tendrás experiencia práctica al trabajar en una modelo en vivo bajo mi supervisión en el tercer día de la clase (una modelo para cada estudiante)

RECIBIRÁS:

• Certificación reconocida a nivel Mundial

• Acceso a los videos online por 60 días.

• LISTA DE VENDEDORES con un kit completo + máquina que incluye todos los materiales necesarios, mis herramientas favoritas para el mapeo de cejas, pigmentos, agujas y microcuchillas.

• Manual en profundidad: descripciones detalladas del proceso, técnicas y teorías. Nunca olvidarás nada importante porque puedes regresar y revisar la información en cualquier momento desde tu manual. Ni siquiera es necesario tomar notas durante la clase. ¡Ya lo tengo todo preparado para ti!

• Formularios de consentimiento del cliente y cuidado posterior en inglés y español.

¡Y mucho, mucho más!

Haz clic aquí para ver las fechas de las próximas clases y registrarte.

Costo del curso: $2,450

Depósito $500 para reservar tu asiento, que se restara del precio total.

Si tienes alguna pregunta, ¡estaré más que feliz de ayudarte! Envíeme un mensaje a través de Instagram o envíeme un mensaje de texto al 323-393-7154