17_2_edited.jpg
5AFBCE4E-F0DF-4E85-9DBD-340CD5876DCB.tif

 

Bienvenida a mi pagina! Son tres procedimientos los que ofrezco. Déjame saber cual te interesa mas:

A4793932-A714-46C6-B8A0-511C181D81D7.tif

Microblading $600 

Con la técnica de Microblading usamos una navajita pequeña para crear pequeñas rasgaduras en la ceja en forma de pelitos. Este estilo le da un efecto super natural a tus cejas especialmente si no te gusta que se vean como maquillaje. Esta técnica es  mejor recomendable para la piel seca para obtener los mejores resultados

BA27E16A-A704-4565-BB1F-240D12F662F2.jpe

Powder Brows $600

La tecnica de powder brows le da un efecto de maquillaje a tus cejas. Este estilo no es como el tatuaje clásico de cejas de antes. Ahora la tecnica es mucho mas avanzada. Se hacen pequeños puntitos con tinta en la ceja para que se mire como un maquillaje natural de polvo. Olvidate de maquillarte todos los días! Esta tecnica es recomendable para todo tipo de piel ya sea seca, normal o grasosa.

C3115D9E-59B5-4EB2-AE7A-3349A031E625.tif

Combo Brows $600
Esta tecnica de combo brows es una combinación de las dos técnicas mencionadas arriba. Primero te hago los pelitos en el comienzo de la ceja y despues relleno con maquillaje el restro. 

Tengo trabajos de los tres procedimientos en mi perfil. Todas las fotos y videos son mis trabajos. Si no estas segura de cual tecnica te convendría mejor, no te preocupes yo el día de tu cita te ayudare a escoger la mejor técnica para tus cejas!

 

Preguntas frecuentes:

¿Cual es la dirección?

3151 Cahuenga Boulevard West, Los Angeles, CA 90068 

¿Puedo llevar mis cejas maquilladas el día de la cita?
Si deseas hacerlo si esta bien para que yo me de una idea de la forma y el color que te gusta. Pero por favor no te pongas delineador, rimel de pestañas o maquillaje en los ojos. 

 

¿Cuánto tiempo tardara el procedimiento?

El procedimiento tardara aproximadamente 3 horas dependiendo de tus cejas.

¿Cómo sera el procedimiento?

CONSULTA (15-20 minutos)
¡Bienvenida! Aquí es donde te pediré que llenes el formulario de consentimiento y te conozca a ti y a tu estilo de vida. Examinaré la forma de tus cejas y te haré algunas preguntas sobre tu rutina diaria. También hablaremos sobre tus preferencias de la forma de las cejas y el color del pigmento. Y te explicare las diferencias del microblading y powder brows y porque yo recomiendo la tecnica de powder brows mejor.



DISEÑO (40-45 minutos)
Después de tomar una foto de tus cejas, te hare el diseño de la ceja con un lápiz de ceja y reglas de medición para darte cejas simétricas. Ambas revisaremos el diseño y haremos los ajustes necesarios. Una vez que ambas hayamos acordado la forma, aplicaré crema adormecedora en el area para reducir cualquier incomodes durante el procedimiento.



PROCEDIMIENTO (2 HORAS)
¡Tus cejas están listas para comenzar su transformación! Solo uso material estéril y desechable que cumple con todas las regulaciones del departamento de salud de la ciudad de Los Ángeles. Al terminar el procedimiento le tomare una foto a tus nuevas cejas para comparar el antes y despues.

¿Le quitan la ceja de uno? 

No. Yo solo te voy a depilar cualquier ceja que quede fuera de la forma diseñada. Así es que por favor no te depiles la ceja antes de tu cita, deja que yo lo haga por ti!

¿Cuánto tiempo llevará sanar?

El tiempo promedio de curación variará de persona en persona. Por lo general, el tiempo de curación es entre 7 a 10 días.

 

¿Voy a necesitar un retoque (touch up)?

Probablemente, dependiendo la cicatrización de la piel, cuidados y estilo de vida. El precio para el retoque es el siguiente:

1-3 meses de su ultima cita $200

3-6 meses de su ultima cita $250

6-12 meses de su ultima cita $300

12 meses o mas de su ultima cita $350

 

Estos precios de retoque son solo para mis clientas. Si tu ya te as hecho las cejas en otra párte y necesitas retoque, tendrás que pagar el precio de la cita inicial.

¿Cuánto me duraran los resultados?

Los resultados te pueden durar 1-3 años de pendiendo de la tecnica, el tipo de piel y estilos de vida. Yo recomiendo un retoque al año o cada dos años para mantener la forma y el color.

 

¿Se cambiara el color con los años?

Hoy en día los pigmentos que se usan para maquillaje permanente ya no son los mismos que la tinta que se usa en tatuajes regulares. Estos pigmentos que usamos están diseñados a que no sean permanentes. Entonces en vez de cambiarse a un color no deseado como verde o rojo, el color se va ir aclarando, o desapareciendo de tu piel. 

Para hacer una cita, puedes darle click aquí para hacer la cita en linea. Si tienes alguna pregunta por favor déjame saber. 

Un deposito de $50 es requerido para agendar la cita. El deposito sera restado del total.

***Contraindicaciones: No se recomienda ningún tipo de maquillaje semi-permanente para ningúna persona que sea o tenga:

 

  • Menores de 18 años.

  • Embarazadas o amamantando.

  • Alergias al maquillaje, los colores o el tinte para el cabello.

  • Tiene infecciones virales y / o enfermedades.

  • Propenso al trastorno queloide.

  • Epilepsia, eccema, psoriasis, queratosis pilar y dermatitis

  • Problemas cardíacos graves.

  • Trastornos autoinmunes

  • Accutane / Retin-A: Espera 6 meses después del uso

  • Retinol y Vitamina A: Suspender el uso una semana antes de tu procedimiento

  • No se deben realizar tratamientos con Botox, Juvederm u otros rellenos en el area del tratamiento 2 semanas antes o 2 semanas después del procedimiento.

Consulta con tu médico antes de hacer una cita si tienes alguno de los siguientes:

  • Estás recibiendo radioterapia o quimioterapia.

  • Tienes diabetes

  • Tienes alergias severas o alergias múltiples.

Si tienes otras afecciones de la piel, condición medica o problemas cardíacos, consulta con tu médico primero.

Gracias por llegar hasta el final de la información, si te gustaría hacer una cita o si tienes alguna otra pregunta por favor déjame saber!